Servicios

BRANDED CONTENT

Somos expertos en crear contenidos que comunican y se recuerdan

Nos gustan las marcas que cuentan cosas. Aquellas que centran su actividad comunicativa en la simple promoción de sus servicios o comparten contenido repetitivo y aburrido no sólo aportan un valor escaso a sus consumidores sino que se acercan claramente al abismo del olvido.

Un contenido bien planeado, organizado y estratégicamente llevado a cabo resulta siempre una ventaja competitiva. Por eso, te ayudamos a definir, crear y difundir el contenido que hará que tu marca destaque sobre todas las demás.

 

MARKETING DE CONTENIDOS

No hay estrategia en Social Media que se sostenga sin contenidos únicos y de calidad

El contenido es el rey, pero sólo si se trabaja desde el primer día con todo el cuidado que se merece. Ayudamos a las marcas a ser relevantes para su audiencia creando contenido único, fresco, actual y de calidad en el que las redes sociales juegan un papel central en la estrategia.

 

COMUNICACIÓN Y MARKETING DE EVENTOS DEPORTIVOS

La mayoría crea contenido en redes sociales antes y después del evento. Nosotros también lo creamos durante

Utilizamos el poder de las redes sociales para dar notoriedad, relevancia, difusión y viralización a los eventos deportivos. Estas herramientas permiten que los contenidos que compartamos lleguen a espectadores y aficionados de cualquier rincón del planeta, que los organizadores promocionen y multipliquen la difusión del evento y que los patrocinadores tengan mayor visibilidad de sus marcas.

Humanizamos la marca y plasmamos su esencia a través de la gestión de sus perfiles sociales. Nos encargamos de difundir en tiempo real todo el contenido que genera el evento ofreciendo una cobertura total el mismo día de la prueba.

También nos hacemos cargo de la Secretaría Técnica gestionando la plataforma de inscripciones, realizando acciones de mailing y ofreciendo una atención personalizada a los participantes.

 

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

No sólo nos inventamos el contenido, también lo producimos

Somos creyentes convencidos del poder comunicativo de la imagen y por eso nos gusta contar la historia de tu marca de forma visual para conseguir que el mensaje sea más atractivo y conecte más rápido con tu audiencia.

Apostamos fuertemente por la creación de vídeos para compartir en redes sociales ya que se trata de una de las estrategias de promoción más efectivas que pueden llegar a fidelizar a un mayor número de usuarios.

 

CREACIÓN, GESTIÓN, DINAMIZACIÓN Y MEDICIÓN DE LA PRESENCIA EN REDES SOCIALES

Nos encargamos de que tu presencia en las redes sociales no pase desapercibida

Las redes sociales son un canal esencial para la distribución de contenidos. Es una herramienta relativamente barata y consigue mayor engagement que los anuncios de los que todos los consumidores se han cansado.

No concebimos la vida fuera de las redes sociales por lo que trabajamos para demostrar que a través de éstas podemos llegar a impactar de forma más directa y productiva con contenidos que lleguen al target indicado.

 

FOTOGRAFÍA DIGITAL

Las marcas tienen que cuidar cómo se presentan al mundo y cómo empaquetan sus mensajes

Desterramos las fotos con mala calidad, las tipografías poco claras o los montajes cutres. En redes sociales queda demostrado que, en cuanto a contenido viral, las imágenes son la mejor manera de generar engagement ya que se consumen rápidamente y se comparten con facilidad.

Por eso, no sólo hay que trabajar en crear el contenido sino en cómo lo presentamos y nunca, nunca, olvidar el buen gusto.